lunes, 14 de marzo de 2016

El lado bueno de las cosas

Hay dos clases de personas, las que ven el vaso medio lleno, y las que lo ven medio vacío. No hay punto intermedio. ¿Que cual soy yo? Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo.

Desde siempre he pensado que soy una persona positiva, que intenta ver el lado bueno a todo, que todo tiene su parte que no es tan mala.  Pero ultimamente no se que me pasa, no se si soy yo, si es la gente que me rodea, el tiempo, si algún ser superior así lo quiere, pero siento que ya no miro las cosas de la misma manera.

Hace tiempo que vengo notando cambios de humor mas bruscos, y no, no estoy embarazada, mira que os gustan los cotilleos. Es algo distinto, es como que tengo repentinos momentos de alegría, pero que desaparecen pronto.

Por ejemplo, el otro día estaba en la cafetería de la universidad, estábamos jugando al mus, juego popular en las universidades y en España, he de decir que es un juego bastante popular entre estudiantes de ingeniería, nos gusta pensar y contar, que puedo decir, somos raros. Bueno al punto, esta historia la dejamos para otro día. Estaba en la cafetería, jugando, sintiéndome como siempre, ni bien ni mal, pasando el rato, y de repente no se porque empecé a sentirme débil, sin ganas de nada, sin ganas de jugar, sin ganas de ir a clase o a casa, simplemente quería desaparecer.

Nunca me había pasado, es como si algo estuviera ahí jodiendome la vida. Se que a lo mejor son solo imaginaciones mías, porque por mas que lo pienso, no encuentro nada malo en mi vida. Tengo padres, hermanos, amigos que me quieren, estoy conociendo a un chico... Hay algo que no encaja y creo que soy yo.

Pero de lo que si estoy segura es que no me hundiré y volveré a ser esa persona que ve el vaso medio lleno, porque, de que sirve verlo medio vacío.