domingo, 20 de enero de 2013

Libros



Los libros te transportan a un mundo de fantasías, miedos, amores, tragedias en los que, te metes tan afondo en la piel del personaje, que no puedes para de leer. Sientes, como si todo a tu alrededor se parara, se callara y te dejara leer en paz. Es una sensación que pocos sabemos disfrutar, porque, no es por hacerme la vieja y sabia, pero la sociedad esta cambiando mucho, y empeorando a la vez. Eso significa, que ahora todos los niños tienen un Iphone a la edad de 12 años, cuando yo tenia mis libros. Bueno pero ese es otro tema. 

El caso es, para este año, gracias a Sintonia Literaria , tengo un nuevo reto, nada de leer no se cuantos libros, no, este reto se vasa en las paginas y hay que llegar a un total de 13000. ¿Podre conseguirlo? no lo se pero por intentarlo no pasa nada.

Así que creare una pestaña en mi blog en donde pondré todos los libros que he leído y sus respectivas paginas y también actualizare la barra. Espero poder conseguirlo. Y se que esta entrada no pega mucho con mi blog pero en verdad quería hacerla porque amo leer, y adoro la idea.

           -Tardes de Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario