domingo, 27 de diciembre de 2015

Like no one is watching

Canta como si nadie te estuviera mirando,porque no lo hacen. 

La gente no se interesa por los demás, solo piensan en si mismos. Los humanos somos malos por naturaleza, somos envidiosos, rencorosos y un poquito capullos.Por esa misma razón, baila como si nadie te mirara, porque no lo hacen. 

Si basas tu vida en lo que digan los demás, nunca seras feliz. La felicidad no depende de los otros, depende de ti. De cuan alto puedas saltar, de cuan lejos puedas llegar, de cuanto tiempo dispones y sobretodo si tienes paciencia. 

Todo en esta vida es paciencia, si no la tienes estas jodido. Siempre hay que esperar. Esperar por el bus, esperar el amor de tu vida, esperar, esperar, esperar. ¿Y que pasa cuando te hartas de esperar? Simple, empiezas a vivir. Bastante contradictorio ¿eh?

Tus padres te dieron la vida, procrearon, fuiste el espermatozoide mas rápido, fecundaste un óvulo, creciste en el vientre materno, y luego naciste. Creciste según te enseñaron, según te educaron. Pero una vez creces, una vez tienes la capacidad para pensar, esta en tu mano vivir. 

Por eso si te da la gana leer, lee como si nadie te mirara. Si te gusta cocinar, haz lo como si nadie mirara. Porque nadie mira, tu cocinas para ti, bailas para ti, lees para ti, cantas para ti, pero lo mas importante, vives para ti. 

Deja de pensar en los demás y empieza a pensar en ti.

Grita como si nadie mirara
 ( aunque probablemente lo harán, ¿quién coño grita por gritar? )


jueves, 17 de diciembre de 2015

Confieso #4

La gente cambia. Yo he cambiado.

No esperes encontrarte con la chica tonta y tímida que se pasaba las tardes sumergida en sus libros, pensando en amores imposibles de alcanzar, siendo una fan loca de One Direction. Esa chica ya no esta. Superalo.

Ahora soy yo, una versión mejorada de mi, porque la gente cuando cambia lo hace para bien, o eso me gusta pensar a mi. Me gusta pensar que he dejado de ser tonta y crédula, lo he notado, se en quien confiar. Me gusta pensar que soy mas guapa que antes, lo he notado, los chicos me notan. Me gusta pensar que soy un poquito mas inteligente, lo he notado, ya estoy en la universidad estudiando una ingeniería. Me gusta pensar que soy divertida, me gusta ir de fiesta, eso no quiere decir que me emborrache todos los días.

Odio que la gente que hace mucho tiempo no me ve me diga "Yo te recordaba distinta, has cambiado" y lo dicen como si eso fuera algo malo. Si, he cambiado, al igual que tu. Al igual que todos. No es algo malo, es parte de crecer, es parte de la vida. Y si consideras que cambiar es malo, entonces no crezcas, y vete al país de nunca jamas, porque en la vida pasas por cosas que te cambian, que te hacen pensar distinto, que te hacen actuar distinto. 

Yo soy distinta, y si no te gusto lo siento mucho, pero me ha costado años quererme como para que ahora llegue alguien y me diga como tengo que volver a ser.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Is it too late now to say sorry...?

No fue fácil, nunca es fácil. Pero hay que hacerlo, por mucho que duela, es lo correcto. 

Los sentimientos uno no los elige, son así, vienen y van, juegan contigo, juegan con tu mente. No los puedes controlar, tienen vida propia. 

Cuando quieres algo, están ahí para decirte, no lo mereces, no es para ti, no lo necesitas. Y por mas que intentes sentir otra cosa, no puedes, porque sabes que ellos van a ganar. 

Ellos siempre ganan.

Pero lo único que puedo hacer es pedirte perdón. Porque es lo que se hacer cuando la cago, pedir perdón. Pero no me arrepiento de nada. Me alegro de haberte conocido, y espero que la amistad dure, porque eres un chico que mereces algo mejor que yo.

Atte. La chica de tinder.




viernes, 4 de diciembre de 2015

Lloraba.


Recuerdo cuando me escondía debajo de mi escritorio y lloraba.
Lloraba callada, pero por dentro estaba gritando.
Mi alma era la que gritaba, yo era la que gritaba.
Gritaba por ayuda, por auxilio.

Y nunca estuviste para mi.
Y yo lloraba callada, pero por dentro estaba gritando.

Recuerdo cuando salia a correr para despejarme y lloraba.
Lloraba porque te quería, lloraba porque te amaba.
Y tu nunca te diste cuenta, de mi alma enamorada.

Y nunca estuviste para mi.
Y yo lloraba callada, pero por dentro estaba gritando.

Recuerdo cuando mentía y tu ni cuenta te dabas.
Mentía por ti, porque te amaba.
Pero como siempre yo era alejada.
Alejada por ti, que me utilizabas.

Y nunca estuviste para mi.
Y yo lloraba callada, pero por dentro estaba gritando.

Recuerdo lo que me dijiste.
No se me olvidara.
Para ti era una mas, una tonta enamorada.
¿Sabes lo que eres para mi?
Nada.

Una pena que la nada no exista.

Y nunca estuviste para mi.
Y yo lloraba callada, pero por dentro estaba gritando.



sábado, 3 de octubre de 2015

Me and my broken heart.

Te odio. 

Bueno, no, porque eso seria tener algún sentimiento hacia ti, y yo por ti, ya no siento nada. Pero es raro, porque verte con una chica nueva rompe un poco mi corazón, no como cuando lo dejamos, esto es...distinto. No se como ponerlo en palabras, es difícil expresar lo que siente el corazón. 

Jamas volvería contigo, me ilusionaste, y luego, simplemente desapareciste de mi vida, tan rápido como llegaste. Y yo no estaba preparada, y creo que nadie lo esta. El amor es complicado, sobretodo cuando tu quieres mas a la persona de lo que ella te quiere a ti. 

En ese momento, estaba tan cegada, que hacia cualquier cosa por verte, incluso mentía a mis padres. ¿Y de que me sirvió? Pues para ser utilizada, tu lo dijiste, era una chica con la que pasabas un buen rato. Pero sabes que, no te odio por eso, ni por nada, simplemente no siento nada por ti. Me odio a mi misma, por caer en tus estúpidos encantos. Por saber que seguramente estabas mensajeandote con otra mientras tomábamos unas cervezas en Gran Vía. 

Me odio a mi, por darte mi corazón y que tu no lo supieras apreciar. ¿Pero sabes una cosa? Ya da igual, porque llegara otro mejor que tu, y lo recompondrá, porque lo ultimo que se pierde en el amor, es la esperanza.

viernes, 16 de enero de 2015

Kiss me. Carta 1

Querido chico del metro:

Solo quiero que me beses, como si no hubiera un mañana. Como si fuera la chica mas especial del mundo, como si fuese única.

Tantas veces he soñado lo mismo, ¿quieres que te cuente mi sueño? Mi sueño, eras tu.

Si, como lo lees, mi sueño eras tu, bueno, lo sigues siendo, el problema es que yo no soy el tuyo.

No me ves, no me notas, a tu lado soy invisible, y lo comprendo. Lo comprendo totalmente. Entiendo que no te fijes en mi, entiendo que mires a las chicas bonitas que caminan a tu lado, lo entiendo tan bien, porque yo tampoco me miraría.

Pero con que eches un vistazo te darás cuenta, que no me importa, seguirás siendo mi sueño y mi consuelo. Porque aunque no te des cuenta de mi, yo si lo hago de ti, me doy cuenta de las sonrisas falsas que das, que tus ojos ya no brillan como antes, que ya no eres el de siempre. ¿Pero sabes qué? Para eso estoy aquí, para ayudarte, solo coge mi mano, y se feliz. Porque yo a tu lado, no seria solo feliz, estaría por primera vez, completa.

Atte. Tu admiradora secreta.