Canta como si nadie te estuviera mirando,porque no lo hacen.
La gente no se interesa por los demás, solo piensan en si mismos. Los humanos somos malos por naturaleza, somos envidiosos, rencorosos y un poquito capullos.Por esa misma razón, baila como si nadie te mirara, porque no lo hacen.
Si basas tu vida en lo que digan los demás, nunca seras feliz. La felicidad no depende de los otros, depende de ti. De cuan alto puedas saltar, de cuan lejos puedas llegar, de cuanto tiempo dispones y sobretodo si tienes paciencia.
Todo en esta vida es paciencia, si no la tienes estas jodido. Siempre hay que esperar. Esperar por el bus, esperar el amor de tu vida, esperar, esperar, esperar. ¿Y que pasa cuando te hartas de esperar? Simple, empiezas a vivir. Bastante contradictorio ¿eh?
Tus padres te dieron la vida, procrearon, fuiste el espermatozoide mas rápido, fecundaste un óvulo, creciste en el vientre materno, y luego naciste. Creciste según te enseñaron, según te educaron. Pero una vez creces, una vez tienes la capacidad para pensar, esta en tu mano vivir.
Por eso si te da la gana leer, lee como si nadie te mirara. Si te gusta cocinar, haz lo como si nadie mirara. Porque nadie mira, tu cocinas para ti, bailas para ti, lees para ti, cantas para ti, pero lo mas importante, vives para ti.
Deja de pensar en los demás y empieza a pensar en ti.
Grita como si nadie mirara
( aunque probablemente lo harán, ¿quién coño grita por gritar? )


