sábado, 3 de octubre de 2015

Me and my broken heart.

Te odio. 

Bueno, no, porque eso seria tener algún sentimiento hacia ti, y yo por ti, ya no siento nada. Pero es raro, porque verte con una chica nueva rompe un poco mi corazón, no como cuando lo dejamos, esto es...distinto. No se como ponerlo en palabras, es difícil expresar lo que siente el corazón. 

Jamas volvería contigo, me ilusionaste, y luego, simplemente desapareciste de mi vida, tan rápido como llegaste. Y yo no estaba preparada, y creo que nadie lo esta. El amor es complicado, sobretodo cuando tu quieres mas a la persona de lo que ella te quiere a ti. 

En ese momento, estaba tan cegada, que hacia cualquier cosa por verte, incluso mentía a mis padres. ¿Y de que me sirvió? Pues para ser utilizada, tu lo dijiste, era una chica con la que pasabas un buen rato. Pero sabes que, no te odio por eso, ni por nada, simplemente no siento nada por ti. Me odio a mi misma, por caer en tus estúpidos encantos. Por saber que seguramente estabas mensajeandote con otra mientras tomábamos unas cervezas en Gran Vía. 

Me odio a mi, por darte mi corazón y que tu no lo supieras apreciar. ¿Pero sabes una cosa? Ya da igual, porque llegara otro mejor que tu, y lo recompondrá, porque lo ultimo que se pierde en el amor, es la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario