martes, 28 de octubre de 2014

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi.

Es tan difícil sobresalir, ser el diez en la clase de matemáticas,  la que atrae las miradas en la calle, a la que sus padres adoran, y la que no hace nada mal.

Pues ya estoy harta de intentar ser perfecta, porque nunca lo logro, me quedo en la mitad, o peor, ni me muevo. Estoy harta de intentar ser alguien que no soy, de ahora en adelante haré lo que quiera y cuando quiera.

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi. Quiero disfrutar de las pequeñas cosas, quiero hacer lo que mas me gusta, quiero intentar escribir un libro, o volver a dar clases de guitarra. Quiero mojarme en la lluvia mientras escucho mi canción favorita. Quiero aprender a conducir. Quiero ir al concierto de mi grupo de rock favorito. Quiero por una sola vez en mi vida ser el centro de atención de alguien. Quiero reírme por tonterías y llorar por pequeños detalles. Quiero sentirme querida, no en el ámbito familiar, si no en el romántico sentido de la palabra querida. Quiero ser el primer y ultimo pensamiento de ese chico especial. Quiero un beso lento que diga todo los sentimientos que guardamos. Quiero que todas las cosas que quiero pasen.

Quiero por una vez en la vida ser yo misma, sin miedo a mostrar mi verdadero yo por miedo a lo que piensen los de mas. Que mas da, te criticaran de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario