Que todo es una farsa. Son pájaros que nos meten en la cabeza. El amor no existe, y si lo hay, escasea bastante.
La gente ya no escribe cartas de amor, ahora lo que se llevan son los mensajes de voz. Ahora las canciones hablan de relaciones sexuales prematuras, que les dan una idea equivocada a las niñas de doce años. Ahora la crisis es una escusa para no regalar aunque sea flores. Ahora todos son tan guays, que prefieren un baile sensual en la discoteca que un bonito paseo por la playa, un momento mas intimo en lo que a mi respecta. En esta época ya no se ven las estrellas en la parte de atrás de una camioneta, rodeada con una manta y el brazo de tu chico colgando en tu cuello, sintiendo te protegida. Las camionetas son contaminantes y las estrellas en la ciudad no se ven. Las adolescentes de hoy en día piensan en cuando perder la virginidad, en lugar de pensar en la cita mas romántica de la tierra. Las canciones solo hablan de rupturas y desamor, ¿cómo quieren que la gente siga creyendo?
El príncipe azul no existe, ni el verde, ni el naranja. Mas bien los príncipes no existen, obviamente no en el sentido literal de la palabra. Los chicos ya no son unos caballeros, que insistían en abrir la puerta del coche para ti, que insistían en pagar la cena. Que tenían la iniciativa de tomarte de la mano, y robarte un beso para después pedirte perdón y decirte que no lo pudo evitar, que tu belleza lo hipnotizo. Que te llamaban con nombres cariñosos, y no con una nena. En definitiva, los chicos de ahora, están muy lejos de lo que Disney nos contaba.
Los cuentos de hadas, son la mas grande de las farsas jamas contadas. Jamas, pero jamas, acabas como en los cuentos de hadas. No hay baile, no hay príncipe azul, no hay hada madrina. En definitiva no hay romance. El romance fue aniquilado hace años por las industria de la televisión y cine. Ahora esta de moda los malotes que te tratan como el culo.
En definitiva, lo mejor es no creer, así no sufres. No terminas con el corazón echo añicos, preguntando te que hiciste mal. Tu no hiciste nada mal, la que esta mal es la sociedad, y es algo casi imposible de cambiar, lo que es una autentica pena. El romance, sin duda, se devería de vivir por lo menos una vez en la vida. Sentirse amado, y amar a alguien.
Pero no todo es como lo soñamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario