domingo, 16 de noviembre de 2014

Somewhere Only We Know

Y no se que es peor, estar aquí sola o el hecho de que tú no estés a mi lado. Llevo meses preguntándome lo mismo, pero aun así, sigo sin respuesta. Mi madre dice que no salgo mucho, y es verdad, no lo hago, pero es porque todo me recuerda a ti. Al final acepto salir de mala gana, ya no aguanto encerrada, da igual a donde vaya, da igual donde esté, siempre te voy a echar de menos.
Cruzo la calle, la veo y esta abarrotada, es viernes, y todos salen para despejarse, tomarse algo o simplemente por dar un paseo, pero yo la siento vacía, sola y sin vida. Me sé este camino como la palma de mi mano, lo hemos recorrido tantas veces juntos, compartiendo sueños imposibles y sonrisas sin importancia, sin importancia para los demás, para nosotros, era nuestro sustento.
Sigo calle abajo, y siento que la gente me mira, a lo mejor no es así, pero por si acaso me pongo la capucha, odio ser el centro de atención, y lo sabes. Es tan evidente el contraste que doy, todos llevan una sonrisa pintada en la cara, como si este mundo fuera de color de rosa, a lo mejor su mundo lo es, pero el mío está muy lejos de serlo. Es como si una oscuridad me persiguiera constantemente desde que te fuiste, me rodeara y consumiera.
Estoy llegando a nuestro pequeño rincón que nadie conoce, nuestro pequeño gran secreto ¿Recuerdas los momentos que hemos vivido ahí? Recuerdas cuando te caíste al rio, por intentar perseguir a una ardilla que había robado tu bocadillo. Te veías tan guapo, con el pelo mojado pegándose en tu cara, con algunos rasguños, con esa media sonrisa que te daba un toque travieso junto con tus tatuajes en el brazo, y esa forma en que me mirabas, como si fuera especial, como si fuera la chica más importante del universo, y sé que por un momento lo fui.
Tengo que parar en mitad del parque, no quiero montar un espectáculo y que me llamen exagerada, pero te echo tanto de menos, tanto que duele levantarse en las mañanas y no ver un mensaje de buenos días, o verte en la universidad, o simplemente oír tu risa, esa risa angelical que tenías. Siento como mi pecho se empieza a comprimir, los recuerdos golpean mi memoria y me matan lentamente. Siento como las lágrimas quieren salir y hacer su paseo rutinario por mis mejillas, pero las logro retener, aunque sé que no por mucho tiempo. Miro el cielo, pestañeo y tomo una gran bocanada de aire, siendo capaz de seguir caminando.
Unos minutos más andando y ya he llegado. Nada ha cambiado, todo sigue igual, el rio fluyendo con calma, haciendo su trabajo, los pájaros cantando una canción que parece que nunca acaba, una canción dedicada a mí. Porque yo soy la que he cambiado, soy yo la que desencajo. Tomo asiento en el suelo y cierro los ojos. Soy capaz de sentir la Tierra debajo de mí, funcionando, sin importarle nada ni nadie, ella tiene que seguir trabajando para lo que fue creada. En cambio yo, yo fui creada para amarte, pero tú ya no estas, y si tú no estás es como si yo no estuviera. Pero estar aquí, me hace sentir por un momento completa, porque sé que este es el lugar que los dos amábamos y porque estoy segura de que tú me acompañas, aunque sea solo en mi corazón.
Ahora sí, siento como las lágrimas salen, pero no quiero abrir los ojos, así que me tumbo y dejo escapar un par de sollozos. Sabes, una vez una señora me dijo que las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente. Tiene razón, jamás podré expresar con palabras lo mucho que te extraño, nadie lo entiende, creen que con el tiempo se me pasara. ¿Cómo se puede olvidar a alguien que significo tanto? Porque tú lo fuiste todo para mí, y sé que yo lo fui para ti, pero es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.
- ¿Por qué lloras preciosa? - Escucho una voz a lo lejos - ¿Preciosa?
No tengo más remedio que abrir mis ojos, y aunque al principio me cuesta adaptarme, al final consigo verte.
- Eres tú - digo más para mí misma que para tí.
- Claro que lo soy enana, ¿Quién si no? - me da una de sus medias sonrisas.
- ¿Es esto real?
- ¿Quieres que lo sea?
- Es lo que más deseo del mundo.
El solo atinó a sonreír más ampliamente y a tenderme su mano, yo gustosa la tome. Mis lágrimas se habían secado, y todo el dolor que había sentido durante meses había desaparecido, gracias a él. Nos fundimos en un abrazo, porque el único lugar que nosotros conocemos, es el de nuestros cuerpos.
.
.
.
Sábado 18 de Octubre.
Hace unas horas se descubrió el cuerpo inerte de una chica de veintidós años, la cual responde al nombre de Ángela. Su cuerpo fue encontrado por una pareja que estaba tomando un paseo por el Parque Nacional. Fue un suicidio, no dejo nota alguna. Se celebrara un funeral en el parque, por todas las victimas que sufren de depresión y por ella, que intento ser fuerte y la oscuridad la venció.
Diario Nacional.


Todos los derechos reservados.

martes, 28 de octubre de 2014

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi.

Es tan difícil sobresalir, ser el diez en la clase de matemáticas,  la que atrae las miradas en la calle, a la que sus padres adoran, y la que no hace nada mal.

Pues ya estoy harta de intentar ser perfecta, porque nunca lo logro, me quedo en la mitad, o peor, ni me muevo. Estoy harta de intentar ser alguien que no soy, de ahora en adelante haré lo que quiera y cuando quiera.

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi. Quiero disfrutar de las pequeñas cosas, quiero hacer lo que mas me gusta, quiero intentar escribir un libro, o volver a dar clases de guitarra. Quiero mojarme en la lluvia mientras escucho mi canción favorita. Quiero aprender a conducir. Quiero ir al concierto de mi grupo de rock favorito. Quiero por una sola vez en mi vida ser el centro de atención de alguien. Quiero reírme por tonterías y llorar por pequeños detalles. Quiero sentirme querida, no en el ámbito familiar, si no en el romántico sentido de la palabra querida. Quiero ser el primer y ultimo pensamiento de ese chico especial. Quiero un beso lento que diga todo los sentimientos que guardamos. Quiero que todas las cosas que quiero pasen.

Quiero por una vez en la vida ser yo misma, sin miedo a mostrar mi verdadero yo por miedo a lo que piensen los de mas. Que mas da, te criticaran de igual manera.

domingo, 21 de septiembre de 2014

What happened to romance?

¿Qué paso con ese cuento de hadas que a todas nos contaron de pequeñas? ¿Qué paso con ese príncipe azul con el que todas soñamos? ¿Qué paso con esas canciones que definían el amor a la perfección? ¿Qué paso con todas esas tardes soñando con la cita perfecta? ¿Qué paso con las noches bajo las estrellas con el amor de tu vida? ¿Qué paso con los largos paseos por la playa? ¿Qué paso con los regalos con significado? ¿Qué paso con las canciones dedicadas? ¿Qué paso con esas cartas escritas a puño y letra donde te contaban cuan perfecta eras para el? ¿Qué paso con el romance?

Que todo es una farsa. Son pájaros que nos meten en la cabeza. El amor no existe, y si lo hay, escasea bastante.

 La gente ya no escribe cartas de amor, ahora lo que se llevan son los mensajes de voz. Ahora las canciones hablan de relaciones sexuales prematuras, que les dan una idea equivocada a las niñas de doce años. Ahora la crisis es una escusa para no regalar aunque sea flores.  Ahora todos son tan guays, que prefieren un baile sensual en la discoteca que un bonito paseo por la playa, un momento mas intimo en lo que a mi respecta. En esta época ya no se ven las estrellas en la parte de atrás de una camioneta, rodeada con una manta y el brazo de tu chico colgando en tu cuello, sintiendo te protegida. Las camionetas son contaminantes y las estrellas en la ciudad no se ven. Las adolescentes de hoy en día piensan en cuando perder la virginidad, en lugar de pensar en la cita mas romántica de la tierra. Las canciones solo hablan de rupturas y desamor, ¿cómo quieren que la gente siga creyendo?

El príncipe azul no existe, ni el verde, ni el naranja. Mas bien los príncipes no existen, obviamente no en el sentido literal de la palabra. Los chicos ya no son unos caballeros, que insistían en abrir la puerta del coche para ti, que insistían en pagar la cena. Que tenían la iniciativa de tomarte de la mano, y robarte un beso para después pedirte perdón y decirte que no lo pudo evitar, que tu belleza lo hipnotizo. Que te llamaban con nombres cariñosos, y no con una nena. En definitiva, los chicos de ahora, están muy lejos de lo que Disney nos contaba.

Los cuentos de hadas, son la mas grande de las farsas jamas contadas. Jamas, pero jamas, acabas como en los cuentos de hadas. No hay baile, no hay príncipe azul, no hay hada madrina. En definitiva no hay romance. El romance fue aniquilado hace años por las industria de la televisión y cine. Ahora esta de moda los malotes que te tratan como el culo.

En definitiva, lo mejor es no creer, así no sufres. No terminas con el corazón echo añicos, preguntando te que hiciste mal. Tu no hiciste nada mal, la que esta mal es la sociedad, y es algo casi imposible de cambiar, lo que es una autentica pena. El romance, sin duda, se devería de vivir por lo menos una vez en la vida. Sentirse amado, y amar a alguien.

Pero no todo es como lo soñamos.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Confieso #3

No soy de las que puedan llevar una pelea. No puedo. Se me atragantan las palabras, me pongo nerviosa y empiezo a llorar. Esta fuera de mi control.

La gente piensa que lloro para dar lastima. Están equivocados, me encantaría decirles todo lo que pienso, simplemente no puedo, no sale de mi.

Odio sentirme atacada, como si toda esa pelea fuera culpa mia. Todos dicen, dos no pelean si uno no quiere. Pues yo no quiero, y ellos siguen peleando.

Es Tarde de Verano contra el mundo. Un mundo vacio, en donde la imagen y el dinero van por delante de los sentimientos. Les da igual pisotearte, es mas, lo disfrutan.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo curso, misma mierda...

Nuevo curso, misma mierda. No, espera, este año va a ser peor; lo único que se escucha es la palabra Selectividad. Dios, es el primer día y ya quiero que se acabe el curso. 

No es nada personal, que coño, si que es personal. Practicamente no aguanto a nadie ahí, por no decir lo que ellos pensaran de mi. Es un suplicio ir a clase, solo me llevo bien con una persona. La mayoría de las chicas son unas cabronas, y no estoy exagerando. Son las típicas que te saludan con un abrazo y nada mas dar la vuelta ya están hablando mal de un pequeño desperfecto en tu ropa, o ese pequeño grano que te salió  por los nervios del primer día. Claro, ellas son perfectas, ahí esta la cuestión.

Es tan fácil ir a clase cuando eres perfecta... Si, lo se, la perfección no existe en el mundo real, pero este no es el mundo real, es su mundo. El mundo de las Perras. Una prisión donde ellas son las celadoras, que con dos palabras pueden acabar con tu vida social. 

Una vez intente explicarle esto a mi madre, me dijo que estaba sobre actuando y que era una exagerada. Pues no lo hago, es la pura verdad. Da miedo ir a clases, da miedo salir a la pizarra y equivocarte. Todo lo echan en cara, pero nunca te lo dicen, solo se ríen en bajo. Y lo peor de todo, es pensar que puedes confiar en alguien y que luego haga lo mismo. En el instituto no puedes fiarte de nadie, es una lucha de todos contra todos. 

Y luego están los chicos, que parecen animales con demasiadas hormonas. Lo único que piensan es en las notas y en intentar salir con una de las perras, o por lo menos conseguir un lío. Tan patético. Pero no son tan patéticos como yo, intentado llamar la atención de esos chicos con falta de neuronas. Y es lo que mas me repatea, porque en el fondo, no tan fondo, deseo formar parte de esa prisión. Ser parte del grupo de celadoras, encajar, vivir una vida loca de adolescente, tener varios rollos, y sacar unas notas brillantes.

Pero para mi mala suerte, soy simplemente yo. 

jueves, 20 de febrero de 2014

20 Cosas que odio

  • Odio despertarme temprano.
  • Odio ir al instituto y ver la cara de los gilipollas que tengo por compañeros.
  • Odio comer cosas que no me gustan.
  • Odio la gente que habla a mis espaldas.
  • Odio a la gente que va de buena.
  • Odio a la gente que no me mira a los ojos, ocultan algo.
  • Odio que crean que tengo menos años de los que en realidad tengo.
  • Odio estudiar muchísimo para un examen y no sacar la nota que yo quiero.
  • Odio no llevar la razón.
  • Odio estar hablando y que no se me haga caso.
  • Odio los que critican.
  • Odio a los que van de creídos.
  • Odio a los mujeriegos, a las sueltas, a los que golpean a todo el mundo... Y todos los similares.
  • Odio que me corrijan cuando se que lo estoy haciendo bien.
  • Odio que me digan lo que tengo que hacer.
  • Odio que la gente pase hambre.
  • Odio las injusticias.
  • Odio como el mundo quiere que personas imperfectas seamos perfectas.
  • Odio la gente que mira por encima del hombre.
  • Odio a los que maltratan mujeres, hombres animales...todo ser vivo.

lunes, 27 de enero de 2014

Do I wanna Know?

Es gracioso que todo el mundo piense lo contenta que estoy, lo feliz que aparento ser. Es gracioso, porque soy buena actriz. Por el amor de dios, soy adolescente tengo mis recaídas. No tengo ni idea de que hacer con mi vida. Cuando me voy a dormir no dejo de pensar en las cosas que hago mal. Siempre me juzgo. Me odio. Quiero ser diferente. Quiero ser notada, popular. Quiero ser igual a las chicas guapas de las revistas. Odio no poder tener el peso que quiero. Odio cuando mi hermano me dice lo delgado que es. Odio que no sea la hija perfecta que mis padres quieren. Odio muchas cosas, me recrimino mas y cuento nada. Por eso es gracioso que la gente piense que no tengo preocupaciones. Las tengo, y no me dejan pensar en otra cosa. Pero una cosa es seguro, yo me podre recriminar todo lo que me de la gana, pero no aguanto cuando alguien me las dice. Que te crees, que no me he dado cuenta, por dios, si soy mi mayor bully. Quiero saber que soy bajita? Quiero saber que soy rara? Quiero saber que prefiero leer? Quiero saber que voy a suspender física? Pues no, no quiero saber, no tengo ganas de saber mas, quiero que mi futuro incierto siga siendo incierto, porque es mi futuro. No quiero saber nada, quiero vivir.

domingo, 19 de enero de 2014

Ira

"La ira o rabia es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad." - Wikipedia

"Enfado muy violento, o deseo de venganza" - WordReference


Cuando se siente rabia, ira, enfado, no se tiene control sobre uno mismo. Es como si otra persona se apoderara de ti. No tienes auto control, eres una bomba nuclear que arrasa con todo el que este cerca. El problema, es el arrepentimiento que se tiene después. Cuando ya estas frió, cuando empiezas a pensar, cuando te das cuenta de que la cagaste bien cagada. Pero no hay vuelta atrás, lo hecho echo esta. Lo único que te queda hacer es pedir perdón, y esperar que el otro perdone, pero seguro que no olvidara. Porque por mucho que se diga, la gente no olvida, y cuando le toque explotar a el o a ella, te lo echara en cara. Así que no explotes, no digo que no te enfades, porque enfadarse es parte de la vida, solo, no hagas algo o digas algo de lo que te vayas a arrepentir.